1er Sprite
3 participantes
Página 1 de 1.
1er Sprite
WUENO aqui mi 1er sprite no me salio del todo bien
Bye Salu2
PD : No se xq se me ve esa linea blanca O_o
Bye Salu2
PD : No se xq se me ve esa linea blanca O_o
Vengador- Dream Noob
- Cantidad de envíos : 9
Respeto Normas :
Re: 1er Sprite
dios sin ofender pero esta orrible,te recomiendo usar sprite que vengan ya recortados y usar mas sprite el parece que camina como chueco xd.tienes que cambiarlo mucho ademas cuando lanzas el cunai naruto debe quedarce no puede desaparecer,por otro lado la ub la veo mas o menos,no esta mal.
salu2
salu2
tienes razn men y use un sprite recortado pero lo pase y se veia blanco~ziel~ escribió:dios sin ofender pero esta orrible,te recomiendo usar sprite que vengan ya recortados y usar mas sprite el parece que camina como chueco xd.tienes que cambiarlo mucho ademas cuando lanzas el cunai naruto debe quedarce no puede desaparecer,por otro lado la ub la veo mas o menos,no esta mal.
salu2
Vengador- Dream Noob
- Cantidad de envíos : 9
Respeto Normas :
te recomiendo que utilices la varita magica del ps para poder dejar el fonfo transparente y k no se vea esa linea blanca.
para acer el movimiiento hacia delante debes poner los sprites mas juntos.
te recomiendo empezar con gif de movimiento estatico, luego pasa a los atakes tambien kietos en el sitio y luego pasa al movimiento hacia delante. cuando domines eso pasa a las peleas, pero tienes k practicar mucho...
espero te sirvan los consejos
Bye
ioli- MOD.
- Cantidad de envíos : 59
Respeto Normas :
País :
Página 1 de 1.