DREAM DESINGS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

info sobre nuevos juegos que saldran para ds

Ir abajo

info sobre nuevos juegos que saldran para ds Empty info sobre nuevos juegos que saldran para ds

Mensaje por naruto Dom Ago 24, 2008 8:44 pm

Unsolved Crimes es un juego que presenta una indudable buena pinta, podremos dejar descansar a Apollo Justice o Phoenix Wright en sus diferentes misiones como abogados para dejarle la labor a los agentes policivos.

Averiguar por un asesinato es trabajo de detectives e investigadores profesionales (mucho más que de abogados a decir verdad), y Unsolved Crimes pretende invitarnos a disfrutar de una experiencia total.

Visualmente sus gráficos lucen muy cumplidores (tal parece que tendremos pantalla vertical por momentos), además se vislumbran varios minijuegos en su interior.

Es una aventura muy completa y lo mejor es que para nada parece infantil, por el contrario estaremos ante un juego sólido y definitivamente con buena pinta, llegará para septiembre a mercado americano, a ver si aparece en otras regiones (ojalá)





Rhythm Heaven ya es un juego muy popular desde los tiempos del bemani para GBA, estamos ante un divertido título de minijuegos que comprueban nuestra destreza manual y memoria musical.

Los retos son por montones (en esto nos hará recordar a los minijuegos de Wario), además gracias a las posibilidades táctiles de la portátil doble pantalla de Nintendo la diversión termina por ganar muchos más enteros.

El apartado gráfico es cumplidor aunque sin muchas pretensiones, Rhythm Heaven propone diversión pura y directa, cada partida es un mundo diferente sonde el jugador simplemente alucinará.

En su primera semana de ventas este juego arrasó en territorio nipón, solamente el esperado Phantasy Star Universe para PSP pudo superarlo en ventas, y falta ver como sigue avanzando en favoritismo, mientras tanto disfruta con el material publicitario de este atractivo juego.





En Prey the Stars nos encontraremos con unas curiosas “mascotas” que no buscan precisamente atención y consentimiento, nada de eso; estos carismáticos bichejos están dispuesto a darse un festín con todo lo que se encuentren.

A diferencia de Nintendog estos bichejos dan temibles mordiscos con los que van engullendo todo lo que se atraviese a su paso, los escenarios son muy coloridos pero duran muy poco antes de caer en las fauces de nuestros curiosos amigos.

Prey the Stars contempla varias modalidades de juego (el multijugador es de lo más prometedor), este será posible a través del Wi Fi de la portátil, además los escenarios irán aumentando en dificultad al mejor modo de un clásico Puzzle.

Prey the Stars llegará aproximadamente en octubre en territorio americano y es posible que en fecha similar aparezca en Europa, es un juego prometedor y una nueva joya para enriquecer el catalogo de la portátil de Nintendo.




En Prey the Stars nos encontraremos con unas curiosas “mascotas” que no buscan precisamente atención y consentimiento, nada de eso; estos carismáticos bichejos están dispuesto a darse un festín con todo lo que se encuentren.

A diferencia de Nintendog estos bichejos dan temibles mordiscos con los que van engullendo todo lo que se atraviese a su paso, los escenarios son muy coloridos pero duran muy poco antes de caer en las fauces de nuestros curiosos amigos.

Prey the Stars contempla varias modalidades de juego (el multijugador es de lo más prometedor), este será posible a través del Wi Fi de la portátil, además los escenarios irán aumentando en dificultad al mejor modo de un clásico Puzzle.

Prey the Stars llegará aproximadamente en octubre en territorio americano y es posible que en fecha similar aparezca en Europa, es un juego prometedor y una nueva joya para enriquecer el catalogo de la portátil de Nintendo.




Vale, puede que el concepto suene algo cursi, pero no podemos olvidar que cerca del 40 % de las personas que juegan con la portátil doble pantalla de Nintendo son mujeres y es que el éxito de juegos como Nintendog acercó radicalmente al público femenino.

Pop Cutie es una especie de simulador de moda, nuestros personajes lucen lindas prendas y hasta arriesgan algunos curiosos “combates” de vestidos (no los confundas con “juegos de prendas” que aquí la cosa es muy distinta).

Gráficamente el juego es bastante vistoso (nunca mejor dicho), el diseño de los personajes es de lo más bonito y vienen a competirle en encanto a los clásicos “Mii”, los celebres personajes de la consola casera de Nintendo.

Con Pop Cutie encontrarás sana diversión y de paso aprenderás conceptos acerca de la moda, puede que no sea un juego rompedor, pero fijo que contará con más de un seguidor,






Trailer de Naruto: Path of the Ninja 2
Autor: Jorge Mario Karam. Fecha: 12/08/2008. Lecturas: 84
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Una aventura inédita del aprendiz de Hokage es lo que nos ofrecerá Naruto: Path of the Ninja 2, el nuevo juego de acción destinado a la portátil de Nintendo, llegará con no mucha distancia en relación a la precuela.

A diferencia de los juegos tradicionales de Naruto (mucho más enfocados a los combates directos) aquí las situaciones y batallas se resuelven a manera de RPG, donde deberemos planear nuestra estrategia con todo el cuidado del caso.

Gráficamente no presenta mayores diferencias en relación a su inmediata precuela, la importancia radica en los nuevos personajes y situaciones que envolverán a nuestros amigos en esta aventura sin par.

El material es muy tentador, le quitará el hipo a los fanáticos de Naruto pues lo que se avecina es como para alucinar, el juego está anunciado para septiembre en territorio americano, ya veremos cuánto tarda en llegar a Europa.






Hay que aceptar que la serie de capitán Tsubasa fue uno de los mejores productos manga anime que han salido de territorio nipón, pero esta serie ya es muy veterana y ha dejado su lugar a nuevas referencias.

Inazuma eleven es una de ellas, una serie con ciertos aspectos similares a los vistos en animes como Pokemon (sobre todo en el diseño de sus protagonistas) y sobrecargada con efectos especiales y grandes poderes.

La serie tiene muchos motivos para enganchar, aunque aún no es tan popular en occidente es posible que con juegos como este de la portátil muchos usuarios empiecen a hablar de esta nueva manera de jugar al “futbol”.

Curiosamente la jugabilidad hace recordar muchísimo al mítico juego de los Super campeones en la época del Famicon, ya veremos si algún día este atractivo título llega a nuestro continente.



Trauma Center regresa a la portátil doble pantalla de Nintendo, la primera entrega fue todo un éxito y la secuela la esperábamos mucho antes incluso que la de Wii (pues la “secuela” salió primero en la consola casera).

Estamos ante una de las aventuras gráficas m´ças agradables de la portátil, realmente nos vamos a sentir cual cirujanos en medio de una riesgosa operación; es un título que aprovecha como pocos las condiciones de la portátil.

Todo indica que nos volveremos a encontrar con varios de los más carismáticos personajes de la precuela, algo que le sienta muy bien dado el estilo que le imprimen en su participación.

A nivel jugable evidentemente mantendrá el estilo de la primera entrega, aunque hay algunos “añadidos” que serán muy bien recibidos; entre otras cosas porque solo los habíamos visto en la versión para Wii.





De no ser por el arrollador éxito que tuvo Nintendog, nos atreveríamos a decir que este juego es completamente descabellado; mira que poner a unos tiernos osos panda a realizar cualquier cantidad de maromas no es una idea que suene lo suficientemente buena para un videojuego.

No obstante luego de observar este trailer es posible que la opinión cambie y es que estos animales son de lo más tierno que existe sobre el planeta; mimarlos es sinónimo de alegría y ver la manera cómo responden no tiene precio.

A riesgo de sonar aún más cursi, hay que reconocer que gráficamente es bastante cumplidor, los pequeños juegos propuestos con el Stylus son encantadores, tanto que parece que estos ositos respondieran con agradecimiento a cada contemplación que les damos.

Los osos panda están de moda; es cierto que parecen muñecos de felpa y eso les brinda una gracia sin par; ojalá y todos estos juegos más allá de ser redituables, sirvan para crear conciencia ecológica en los jugadores (para que luego las asociaciones de padres y demás instituciones similares no se vayan a quejar)




Hana Yori Dango es un manga que cuenta con una buena reputación en el país del sol naciente, no obstante su comercialización en occidente ha sido prácticamente nula, razón de más para suponer que este tipo de juegos no verá la luz por fuera de territorio nipón

Aunque este no sería el único argumento válido para pensar en lo anterior, Hana Yori Dango DS es una especie de aventura gráfica dirigido a concertar una cita con la chica de nuestros sueños (o chico según parece mostrarlo las imágenes).

Vale, es un producto bastante cursi, pero que de seguro hará las delicias entre más de una otaku nipona y es que no podemos olvidar que el público femenino de la portátil supera el 40% de los usuarios japoneses.

El porcentaje de jugadoras en el país nipón sorprendería a muchos en cualquier otro lugar, lo cierto es que Nintendo siempre busca con que aumentar y consolidar este mercado y el juego de Konami aparece como un buen candidato; así este juego nunca lo veamos por acá (para eso es el trailer)




Pensar en un videojuego como Guitar Hero en una plataforma como la portátil doble pantalla de Nintendo podría sonar a una idea completamente descabellada, pero los desarrollado0res se las apañaron y lo lograron…

Guitar Hero on tour es una clara demostración de que cuando se quiere se puede, el juego es sencillamente genial, incluso se las ingeniaron para recrear su propio periférico de guitarra; es toda una pasada.

Incluso aspectos como el apartado gráfico se llevan una buena valoración, estamos ante una de las propuestas más interesantes en el catalogo actual de la portátil, además de un juego obligatorio para los fanáticos del género.

Con todo y lo anterior Guitar Hero: On Tour no ha convencido a todo el mundo, así que lo mejor es observar esta atractiva colección de trailers (con revisión incluida) y tomarse una idea más completa al respecto.





Chrono Trigger fue algo más que un videojuego en su tiempo, se trato de todo un estilo capaz de marcar época y de lejos frente a los demás rivales en el carismático género de los Action RPG, un género donde las consolas de Nintendo brillaban con gran fuerza.

Una especie de secuela llegó a PSX y volvió a conquistar a los aficionados de todo el mundo, su propuesta jugable ágil y directa, unido a un apartado técnico de lujo, convirtió a dicho juego en uno de los más atractivos de la consola de Sony.

Nintendo pretende dar un nuevo golpe de opinión y de paso revitalizar las ventas de su plataforma portátil (que últimamente vienen cediendo terreno con PSP, al menos en territorio nipón); y que mejor que traer de vuelta semejante clásico imperecedero.

Aún hay poca información sobre el juego, todo apunta a que se tratará de un remake total, aunque es de esperar un refinamiento en el apartado gráfico y sobretodo el aprovechamiento de las condiciones del Stylus y la pantalla táctil, ya veremos…





Bleach DS The 3rd Phantom envuelve un concepto muy interesante, además de no ser tan típico en la medida en que los juegos inspirados en este tipo de series manga tienden a enfocarse en el género de las peleas.

Aunque hay bque reconocer que los juegos de Bleach son todo un referente en los combates, de ahí que haberse tomado el riesgo proponiendo un interesante RPG es bastante meritorio; ya veremos que tal responde el público…

Incluso aspectos como el apartado gráfico se llevan una buena valoración, estamos ante una de las propuestas más interesantes en el catalogo actual de la portátil, además de un juego obligatorio para los fanáticos del género.

Por lo visto hasta el momento llama la atención el componente gráfico, de otra parte su jugabilidad maneja componentes de RPG táctico y muchos contenidos que pueden resultar demasiado exigentes considerando el tipo de usuarios que disfrutan con las aventuras de Bleach, en fin solo el tiempo dirá si la acción de los desarrolladores fue la correcta…


bueno espero que les guste

naruto
Dream Noob
Dream Noob

Cantidad de envíos : 17
Respeto Normas :
info sobre nuevos juegos que saldran para ds Left_bar_bleue0 / 1000 / 100info sobre nuevos juegos que saldran para ds Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.